Mis Problemas con la Comida

Breve historia sobre la comida en mi vida.

Pasado
No hace mucho, el tema culinario a mí me daba bastante igual. Nunca he tenido problemas con la comida, comía de todo... me han gustado los pescados y las verduras, en fin, mi madre no tuvo problemas conmigo.

Hará ya unos 5 años, me empezó a doler el estómago después de comer y, como bien decía mi médico, eso no era normal. Tras hacerme varias pruebas (qué horror, qué mal lo pasé) me dijeron que tenía hernia de hiato. A partir de ahí, mis comidas se limitaron: ni ácidos ni picantes. En realidad, tampoco estaba tan mal, podía comer casi de todo. También me incluyeron unas pastillas que debía tomar 2 veces al día durante un mes para que no me doliera el estómago hasta que se regulase, o tomarlas cuando, fuera del tratamiento, tuviera más molestias.


Presente
Aunque tomaba las pastillas, tenía temporadas buenas y temporadas malas. Había veces que no podía tomarme un vaso de leche, y otras en las que mi estómago aguantaba lo que le echara. Pero poco a poco, me fui haciendo más sensible, y cada vez tenía que tomar más pastillas así que me decidí a hacerme más pruebas de intolerancia a las comidas y demás. Tras 2 horas de análisis médico contínuo, me dieron una relación de alimentos que mi cuerpo rechazaba, era alérgica o no digería. Y cuál fue mi sorpresa al ver que no podía tomar cosas tan básicas (en casi todas partes) como el tomate, el huevo, ¡¡el gluten!!

Así que mi situación actual frente a la comida es un asco. No puedo comer casi nada, y lo que puedo comer o no me gusta o le estoy empezando a coger asco de tanto comerlo últimamente.

Futuro
Me dijeron tras los análisis que algunas intolerancias podrían ser circunstanciales, por sólo una temporada. Eso espero porque no me imagino el resto de mi vida renunciando a ciertas cosas que adoro y no probarlas NUNCA más. ¡Me niego! .... ¿Qué futuro me espera?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, creo k el dicho ese de "eres lo k comes" es absolutamente falso, así k, aunk a veces no puedas comer según k cosas no te obsesiones :), y admas ahora hay empresas k fabrikan un monton d comida sin gluten y otras cosas...
ánimo!!! besos
Melian ha dicho que…
Hola,

Muchas gracias por el apoyo y por pararte a leer el blog, alguien que vio mi web.

Un saludo,
Melian
darksidegirl ha dicho que…
Al fin me entero del todo.
Me compadezco por ti, porque yo soy una comedora excepcional, y como demasiado aunuqe no se note.

Y a la vez, tengo que decirlo, me cabrea porque digas que "no puedes contar estas cosas así porque si a cualquiera, que me lo pregunten!" y vas y plantas en un blog publico todo lo que te acaece ahora mismo antes y despues.

[off]
"Lo flipo, Melian, pero me parece estupendo que al fin lo digas. Que rule entre la gente del smial, y así podrás arreglar tus problemas en las comidas, en el supuesto caso de que no comiesemos en el Mendocino."